24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv

15 policías de Sagunt están en cuarentena tras dar uno positivo en coronavirus

Los agentes están en aislamiento para prevenir contagios

23.03.2020 | 20:29
15 policías de Sagunt están en cuarentena tras dar uno positivo en coronavirus

La Policía Local de Sagunt ya tiene entre sus filas a un afectado por el coronavirus. Se trata de un agente, según las informaciones municipales, al parecer se contagió a través de un familiar y no durante el ejercicio de sus tareas.

Así lo aseguró ayer el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, además de precisar que este policía no prestaba servicio en la población desde el pasado 12 de marzo. Aparte de informar a la plantilla, desde el ayuntamiento se han tomado medidas reorganizativas para que el personal que tuvo contacto con él en los días previos guarde la cuarentena y evitar de este modo posibles contagios. De hecho, 15 agentes están en aislamiento por este motivo.

Pese a esta circunstancia, el alcalde quiso lanzar un mensaje de «normalidad y tranquilidad», al tiempo en que agradecía una vez más la labor que presta la Policía Local durante estos días. Además, agradeció las numerosas donaciones desinteresadas de empresas y particulares, tanto de guates y mascarillas para la policía como para la vigilancia rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.