«Soy Elsa, el jueves cumplo dos añitos y entre el confinamiento y que estoy malita no lo voy a poder celebrar». Así empezaba el mensaje enternecedor que llegó a la Policía Local de Torrent, solicitando si era posible darle una sorpresa a la niña, enferma de cáncer y que regresó hace pocos días del hospital.

Dicho y hecho, varias patrullas de la Policía Local de Torrent así como agentes de la Policía Nacional, se acercaron ayer a las 11.15 horas y con las sirenas y el megáfono a todo volumen le cantaron el cumpleaños feliz.

Por un momento, sus padres y la pequeña Elsa han sido felices viendo desde el balcón de su casa con la sorpresa, aparcando los problemas de su enfermedad en un día tan especial para la pequeña.

La tía de la niña fue la que envió el mensaje a la policía diciéndoles lo mucho que le gustan las sirenas a su sobrina. «Si no podéis bien, pero si podéis no sabrá como agradecerlo», decía en su misiva.

Los vecinos se unen a la fiesta

La Jefatura de Policía Local de Torrent no se lo pensó dos veces y una veintena de agentes le dieron una gran alegría a la pequeña. A la fiesta desde sus balcones se sumaron otros vecinos de la finca y de edificios colindantes. Todos querían felicitar a la niña. Su madre no pudo contener las lágrimas de la emoción.