El Casal Jove de Agullent, a través de su cuenta de Instagram, lanzará cada fin de semana retos y propuestas que darán puntos canjeables para partidas de play station y el billar o por refrescos. Desde el pasado fin de semana y en sucesivos, coincidiendo con los días que habitualmente está abierta este espacio de ocio dedicado específicamente a los jóvenes de la localidad, se lanzan un par de retos para hacer desde casa.

Los jóvenes participantes en el reto o la propuesta consiguen directamente diez puntos, y treinta cada una de las tres personas ganadoras. Una vez vuelven a la actividad las instalaciones del Casal Joven de Agullent, estos puntos podrán canjearse de inmediato. Los primeros retos han sido: hacer una torre de naipes lo más alta y original posible, y hacerse una foto vertical. Para participar, los jóvenes deben colgar en su instagram una foto con el reto conseguido, y nombrar el instagram del Casal Jove de Agullent, explican.

María Herrero, concejala de Juventud, explica que la idea surge «de la voluntad de contribuir a hacer propuestas de ocio y entretenimiento durante los días de confinamiento». El Casal Jove de Agullent es una instalación municipal que está abierta desde 2013.