02 de abril de 2020
02.04.2020
Levante-emv

Caixa Ontinyent lanza una línea de créditos personalizados

01.04.2020 | 23:53
Caixa Ontinyent lanza una línea de créditos personalizados

Conscientes de las necesidades que autónomos, pequeñas y medianas empresas (pymes) y empresas pueden tener ante la situación excepcional de la covid-19, Caixa Ontinyent ha lanzado una línea de créditos para paliar los efectos económicos. Se trata de créditos personalizados, estudiados caso a caso para ofrecer a cada autónomo, pyme y empresa, la mejor solución según sus necesidades, informan desde la entidad financiera que preside Antonio Carbonell. La caja se ha adherido también a la línea de 20.000 millones de euros impulsada por el Estado, que ofrece avales de hasta el 80 % del préstamo suscrito. El objetivo es «contribuir a que las empresas dispongan de herramientas para afrontar esta situación y colaborar, al mismo tiempo, al mantenimiento e impulso del tejido productivo de la zona, que se caracteriza por ser especialmente industrial», remarcan. Con estos créditos, empresas, pymes y autónomos, podrán atender el pago de nóminas, proveedores, mercancías e impuestos.


En este sentido, Caixa Ontinyent también ha eliminado los costes de mantenimiento de terminales de puntos de venta (TPV) a los comercios afectados por esta situación en la que no pueden operar con normalidad. Estas medidas se suman a las adoptadas en los últimos días, como el adelanto del pago de las pensiones o el acuerdo con otras entidades para no cobrar comisiones en la retirada de efectivo en sus cajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.