04 de abril de 2020
04.04.2020
Levante-emv

Sagunt amplía la ayuda a domicilio con un 'respiro familiar' para dependientes

El ayuntamiento refuerza sus prestaciones, acelera la llegada de 7 policías y hará felicitaciones a la carta

03.04.2020 | 23:37
Sagunt amplía la ayuda a domicilio con un 'respiro familiar' para dependientes

El servicio de ayuda a domicilio (SAD) que presta el Ayuntamiento de Sagunt a través de una empresa ofrece a partir de ahora dos horas semanales de 'respiro familiar' en los hogares donde se conviva con una persona dependiente y sea necesario este apoyo.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, anunció ayer esta medida, además de otras acciones como que siete agentes reforzarán la Policía Local de Sagunt para combatir la crisis después de que hayan salido adelante las gestiones del ayuntamiento con el Ivaspe para acelerar su nombramiento como interinos, pese a que el proceso selectivo no estaba cerrado.

También anunció el desbloqueo de la llegada de 20 toneladas de comida al Banco de Alimentos de Sagunt, que además se repartirán en otros centros similares de otros municipios, y otras iniciativas, como las felicitaciones policiales de cumpleaños a la carta en Sagunt para niños que quieran tener un vídeo personalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.