Un centenar de artistas y artesanos han donado sus obras para realizar una subasta cuyos beneficios se destinarán a València Acoge. La subasta, organizada por La Trenta-set, se realiza este viernes por Instagram. La subasta se realiza este viernes, 10 de abril, entre las 12 y las 23 horas en la red social Instagram, y se puede seguir desde el perfil @subastasolidariavalencia.

Las y los participantes podrán pujar en la fotografía del objeto que quieren comprar y, a la hora de cierre, la puja más alta se quedará con la obra. La persona compradora hará un ingreso por el importe directamente a la cuenta de València Acull/València Acoge (ES06 3159 0037 1720 6934 9625). Tras enviar a la persona subastadora un comprobante del ingreso, ésta se pone en contacto con la compradora y se compromete a hacer el envío tras el periodo de confinamiento.

València Acull agradece a La Trenta-set y a todas las personas artistas y artesanas participantes su iniciativa, que no solo contribuye a mejorar de forma inmediata las condiciones de vida de personas especialmente afectadas por esta crisis social sino que es un ejemplo de solidaridad a imitar que nos enriquece a todas y todos.