11 de abril de 2020
11.04.2020
Levante-emv

"No es el momento" de que los niños puedan salir a la calle

10.04.2020 | 21:23
de que los niños puedan salir a la calle" title=""No es el momento" de que los niños puedan salir a la calle"> "No es el momento" de que los niños puedan salir a la calle

Salvador Illa enfrió ayer las expectativas surgidas la pasada semana sobre medidas de relajación del confinamiento a sectores de la población como los niños. El titular de Sanidad aseguró ayer que «nada gustaría más» al Gobierno que poder anunciar medidas más permisivas como que los niños puedan salir a la calle, pero lamentablemente «todavía no es momento» de hacerlo. El ministro incidió en que el Gobierno es consciente del «gran esfuerzo» que se está pidiendo también a los más pequeños para quedarse en casa, pero en la línea de precaución que viene defendiendo el Ejecutivo ante una hipotética desescalada, se seguirá «actuando con máxima cautela y prudencia» y, en cuanto vea «posible» suavizar las medidas, «en este sentido o en algún otro», lo hará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.