14 de abril de 2020
14.04.2020
Levante-emv

La policía interpone 47 denuncias en Dénia por saltarse el confinamiento

La intervención de la Nacional y la Local acaba con 76 personas identificadas y un control en 86 vehículos

13.04.2020 | 19:29
La policía interpone 47 denuncias en Dénia por saltarse el confinamiento

La identificación de personas realizadas por la Policía Nacional de Dénia y el control sobre vehículos llevado a cabo por la Policía local acabó con un total de 47 denunciadas tramitadas, la mayoría de ellas a vecinos por saltarse el confinamiento, a las que se añade otra por incumplimiento de la ordenanza de convivencia.

Entre las sanciones está la interpuesta a los progenitores de dos menores que salieron juntos a comprar un tentempié a una máquina expendedora y fueron sorprendidos por la policía.

Llamativa fue la denuncia interpuesta a una conductora que dio aviso de la existencia de un control policial sin reparar en que lo advertía a un vehículo policial sin distintivos.

Otros vecinos fueron sancionados por sacar a sus perros mas allá del ámbito permitido; los hay que no ocultaron que salían a pasear, sin más, por lo que acabaron multados. También un hombre que fue sorprendido en varias ocasiones en distintas localidades alegando que realizaba un tour en autobus entre localidades. Sancionados fueron varios vecinos que iban a comprar a kioscos y a otro tipo de establecimientos a más de dos kilómetro de distancia de sus residencias cuando tienen a su disposición otros más cercanos. Otros que venían de comprar sin portar el ticket para justificarlo. La mayoría de los sancionados son personas que no disponían de salvoconductos para su movilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.