21 de abril de 2020
21.04.2020
Levante-emv

Detenido en Dénia por vender droga mientras simulaba pasear al perro

El joven que sacó a su mascota para pasar marihuana había roto tres veces el confinamiento

20.04.2020 | 23:47
Detenido en Dénia por vender droga mientras simulaba pasear al perro

Lo de sacar al perro se ha convertido en una excusa socorrida para darse un paseo. Pero también se utiliza para propósitos menos inocentes. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a un joven de 33 años al que sorprendieron en la calle pasándole droga a un cliente. Los policías, que ya estaban sobreaviso dado que los vecinos les habían advertido del trasiego en la calle y el fuerte olor a marihuana, vigilaban de forma discreta cuando vieron al joven que había salido a pasear a su mascota. Se cruzó con otra persona y le entregó un paquetito tras recibir una cantidad de dinero.

En ese momento, los agentes interceptaron a las dos personas. Comprobaron que lo que habían intercambiado era marihuana. Detuvieron al joven de 33 años que presuntamente había vendido la droga. Luego entraron en su cercano piso y hallaron 300 gramos de marihuana y 400 euros en metálico. También había allí una báscula y un cuadernillo con anotaciones.

Cuando los policías llevaron al arrestado a comisaría, comprobaron que no paraba mucho en casa en estos días de confinamiento. Tenía tres propuestas de sanción por quebrantar el decreto del estado de alarma. Los traficantes de droga buscan estos días estratagemas para burlar el obligado confinamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.