22 de abril de 2020
22.04.2020
Levante-emv

Irene Montero da negativo tras seis semanas aislada

21.04.2020 | 20:07
Irene Montero da negativo tras seis semanas aislada

La ministra de Igualdad, Irene Montero, informó ayer de que está recuperada de la enfermedad del coronavirus y que finaliza el aislamiento que ha llevado a cabo durante seis semanas en su domicilio, donde ha permanecido desde el pasado 11 de marzo, cuando dio positivo en covid-19.

«Recuperada de la covid-19 y contenta de finalizar el aislamiento. Toca seguir trabajando para un gran acuerdo de reconstrucción que ponga en el centro los cuidados y dignifique y proteja la labor de quienes cuidan de todos y todas», escribió Montero en su cuenta de Twitter. La ministra de Igualdad, que fue el primer miembro del Gobierno en dar positivo, ha permanecido aislada en su domicilio desde el 11 marzo y aunque estaba asintomática, como ella explicó en varias ocasiones, seguía dando positivo en los test, por lo que ha mantenido su aislamiento durante todo este tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.