24 de abril de 2020
24.04.2020
Levante-emv

Los afectados por la DANA podrán pedir ayudas aunque no tengan la documentación

Dalmau traslada al alcalde de Orihuela la medida extraordinaria acordada por el estado de alarma

23.04.2020 | 23:57
Los afectados por la DANA podrán pedir ayudas aunque no tengan la documentación

Los afectados por la DANA del pasado septiembre (que en la Comunitat Valenciana se concentran en la Vega Baja y la Vall d'Albaida, principalmente) podrán pedir las ayudas sin necesidad de presentar (por el momento) la documentación que ha de acompañar la solicitud, ya que durante la pandemia se podrá sustituir por una declaración responsable de la persona peticionaria de estar en posesión de la misma, y será más tarde cuando se presenten los documentos.

Así lo trasladó ayer el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Aquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, al alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, con quien se reunió por videoconferencia para explicarle el estado de las ayudas a la rehabilitación. Según destacó Dalmau, «es muy importante, dadas las actuales circunstancias, poder continuar la tramitación de los expedientes y de los correspondientes los pagos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.