Las playas de València han recibido hoy a los primeros bañistas durante el horario establecido por la Concejalía de Deportes para practicar de forma individual natación y deportes de deslizamiento (kitesurf, paddle o piragüismo).

Voluntarios de la Fundación Deportiva Municipal informaban esta mañana de las condiciones para el baño en la playa de la Malva-rosa, donde se han habilitado dos puntos o carriles de entrada al mar.

La concejalía de Deportes ha hecho un llamamiento a los usuarios para respetar las normas de baño establecidas y los horarios fijados. El ayuntamiento permite desde ayer la practica de deportes acuáticos en las playas entre las 6 y las 10 de la mañana. Recuerda que no se puede acudir en coche particular a los puntos de baño y que este debe ser individual. El ayuntamiento prohibe las reuniones de bañistas en la arena, donde no se podrán dejar pertenencias. Además, para la práctica deportiva es obligatorio el uso de gorro y boya, así como mantener la distancia dentro del agua.