La Policía Nacional ha detenido en València a tres jóvenes, de entre 19 y 27 años, cuando estaban a punto de enviar 220 gramos de marihuana a través de una empresa de reparto de comida. Los agentes interceptaron el envío, un paquete envuelto como regalo y con una tarjeta de felicitación e intervinieron 150 euros.

Los hechos se produjeron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por un ciudadano, que les informó de que en un domicilio de una urbanización se observaba a diario un gran trasiego de gente que pudiera ir a comprar algún tipo de sustancia estupefaciente, así como que los moradores, tres jóvenes, también utilizaban empresas de reparto de comida.

Los agentes fueron a comprobarlo y observaron a una persona con la mochila de una empresa de reparto de comida, conversando con dos jóvenes con un paquete envuelto en papel de regalo. Los policías pidieron a los jóvenes que abrieran el paquete, y vieron que contenía una bolsa de plástico con marihuana que, posteriormente, dio un peso de 220 gramos. Los policías detuvieron a los dos jóvenes y a un tercero que estaba dentro de la casa.