La asociación empresarial de Fuente del Jarro, Asivalco, ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar la promoción de sus empresas y estimular las ventas de bienes y servicios entre las más de 450 firmas allí asentadas. Con el lema «Reiniciamos», se informa a los socios de cualquier actividad industrial de las firmas de Fuente del Jarro que retome el pulso, desde la reapertura de bares, instalaciones deportivas y comercio hasta las líneas de negocio que quedaron paradas o reducidas.

Aunque no pasar a fase 1 de desescalada ha supuesto un freno a las aspiraciones de algunos negocios, en particular de bares y restaurantes, se han seguido haciendo gestiones para apoyar su próxima vuelta a la actividad.

El gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, explica que se pretende apoyar a las empresas que están reiniciando su actividad, favoreciendo que hagan llegar sus productos y servicios al resto en condiciones ventajosas. Durante los últimos días se han difundido ofertas de productos como contenedores de reciclaje, papel de oficina, mamparas o sistemas de control de temperatura, gel hidroalcohólico y otros.