Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pendientes del cambio de fase para estrenar la pista deportiva en Gilet

El ayuntamiento acaba las obras del circuito de pumptrack después de un desembolso de 65.000 euros

Pista de pumptrack que se ha construido en la zona del minilago de Gilet. levante-emv

El Ayuntamiento de Gilet ha finalizado esta semana las obras para la construcción de una pista multideportiva en la zona del minilago de la urbanización de Sant Esperit. Se trata concretamente de un circuito de pumptrack, reservado para vehículos a ruedas sin motor, que se extiende sobre una parcela de cerca de 3.100 metros cuadrados, según precisa el alcalde, Salva Costa.

Después de un desembolso de casi 65.000 euros procedentes de fondos provinciales, la instalación ha quedado lista esta semana, aunque su estreno deberá esperar debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. El presidente de la corporación local apunta que «la intención es inaugurar la pista con una exhibición de bicicletas y patinetes para que los vecinos puedan ver las posibilidades que tiene el circuito. Sin embargo, tendremos que esperar en función de como evolucione la crisis sanitaria».

En cualquier caso y antes de ese estreno, Costa admite que ha recibido «muchos mensajes de gente de otros municipios, que nos felicita por esta inversión y nos traslada su interés de utilizar la pista cuando las circunstancias lo permitan».

Compartir el artículo

stats