22 de mayo de 2020
22.05.2020
Levante-emv

Caixa Popular y Paterna firman un convenio para facilitar financiación a las empresas

Las pymes podrán optar a pólizas de crédito y préstamos personales sin comisiones de apertura y interés bajos

21.05.2020 | 23:51
Caixa Popular y Paterna firman un convenio para facilitar financiación a las empresas

El Ayuntamiento de Paterna y la cooperativa de crédito Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer líneas de financiación con condiciones ventajosas para todos aquellos colectivos miembros de las distintas asociaciones adheridas a Paterna Ciudad de Empresas, que necesiten liquidez como consecuencia de la pandemia.

El acuerdo ofrece a las empresas interesadas dos líneas de financiación: pólizas de crédito y préstamos personales, ambas sin límite de importe, sin comisiones de apertura ni gastos de estudio y a unos tipos de interés bajos. Para poder optar a estas líneas de financiación, será necesario pertenecer a alguna de las asociaciones que conforman Paterna Ciudad de Empresas, es decir, a EGM Parc Tecnològic Paterna, Asivalco, L'Andana, Parc Científic, Parque Empresarial Táctica, Apymep, Paterna Gastronómica, Multipaterna y Paterna Unió de Comerç y presentar un informe explicando el motivo por el que se solicita dicha financiación, como por ejemplo, menores ingresos, situación de desempleo, etc.

Este convenio se suma a otras medidas del ejecutivo socialista para ayudar a los autónomos y pymes a reactivar su actividad y dar cumplimiento al Plan de Reactivación Económica de Paterna como el aplazamiento del periodo de pago voluntario de los principales tributos o la exención del cobro de la tasa de terrazas de bares y restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.