23 de mayo de 2020
23.05.2020
Levante-emv

ÚLTIMA HORA | Sigue la desescalada y la evolución del coronavirus en Valencia, en directo

Sigue en directo las últimas noticias de la Covid-19 y el fin del confinamiento en la Comunitat Valenciana

23.05.2020 | 04:15
Sigue en directo toda la información de la jornada.

El coronavirus sigue cobrándose vidas en todo el país. En el caso de la C. Valenciana, la Conselleria de Sanidad informó que el jueves se contabilizaron siete fallecimientos de 7 persona y registró 35 nuevos casos positivos por coronavirus. Así, los positivos se elevan a 11.021 el total de positivos en Valencia, Castelló y Alicante desde que comenzó la pandemia.

Además, el Gobierno ha dado luz verde a que todos los municipios con menos de 10.000 habitantes no tendrán que ceñirse a las franjas horarias de la desescalada. Eso sí, son municipios que estén por debajo de esa cifra y que su densidad de población sea menor de 100 habitantes por kilómetro cuadrado.

Además, la C. Valenciana no pasará a la fase 2 tal como se conoció esta semana porque la Conselleria de Sanidad no lo considera "prudente". Pese a todo, el Instituto para la Calidad Turística Española elevó el borrador de protocolo para payas a la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades autónomas para que sea validado por el Ministerio de Sanidad que propone algunas medidas para reabrir las playas este verano.




Sigue la última hora del coronavirus en Valencia y resto de la Comunitat Valenciana.

Más noticias sobre la desescalada y la fase 1 en ValènciaSanidad registra 5.100 sospechosos en nueve días y 305 dan positivo

Sigue la desescalada y la evolución del coronavirus en Valencia, en directo

Turismo del riesgo de contagios masivos en la Noche de San Juan

Ingenio en Canet para poder reabrir su playa

Sanidad eliminará las franjas horarias en la fase 2

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.