05 de junio de 2020
05.06.2020
Levante-emv

La empresa familiar reivindica su papel en la recuperación

04.06.2020 | 23:46
La empresa familiar reivindica su papel en la recuperación

La asamblea de socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) eligió ayer por unanimidad a Marc Puig como nuevo presidente, en sustitución de Francisco Riberas, que culmina su periodo de dos años como máximo responsable de la organización. Puig es el presidente ejecutivo de Puig, empresa familiar de moda y fragancias (Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, entre otras) con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia y que, en 2018, obtuvo unos ingresos de 1.933 millones de euros.

En su primera intervención ante los socios, señaló que los momentos actuales que se están viviendo «son tremendamente delicados» y que la mayor parte del esfuerzo de los próximos años, tanto del Instituto como del conjunto de las empresas familiares, deberá dedicarse a la lucha contra la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.