10 de junio de 2020
10.06.2020
Levante-emv

La Marina se queda sin la enseña como puerto al año de conseguirla

09.06.2020 | 21:09
La Marina se queda sin la enseña como puerto al año de conseguirla

La Marina de València, que se alzó con la bandera azul a puerto deportivo en la edición de 2019, apenas ha tardado un año en perderla. En la relación hecha pública ayer por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), promotora de la iniciativa, el emblemático enclave de la ciudad no figuraba, como tampoco el puerto de Santa Pola.

Vicent Llorens, director de La Marina, no ocultaba su sorpresa pues desde el pasado 29 de enero en el que recibieron un cuestionario desde Adeac, al que contestaron, no habn recibido notificación alguna. Confesaba pues ayer que desconocen cuáles pueden ser los motivos objetivos por los que han perdido el galardón un año después de recibirlo por primera vez, pues asegura que las condiciones del puerto y la calidad de las aguas no han variado.

Adeac, con las 589 banderas azules otorgadas a las playas españolas, 23 más que el año pasado, certifica el buen estado de conservación medioambiental de estos espacios y la gran calidad de los servicios que prestan, en un verano marcado por la crisis sanitaria que no ha impedido poner el litoral español a punto.e banderas azules para 2020 (playas, puertos y embarcacione

gnascor chirographi. Caesar comiter iocari optimus verecundere agnascor chirographi. Caesar comiter iocari optimus verecund

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.