La Conselleria de Sanidad ha ofrecido esta tarde los datos actualizados de la crisis del coronavirus durante la jornada de hoy. Según los datos ofrecidos por el departamento que dirige Ana Barceló se han contabilizado otras 2 muertes por coronavirus en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas. Se trata de dos residentes en centros de mayores de la provincia de Valencia, según el detalle que ha dado la consellera.

Además, en las últimas 24 horas se han detectado otros 24 nuevos casos confirmados por prueba PCR (13 en Castellón, 2 en Alicante y 17 en la provincia de Valencia), con lo qeu ya son 11.381 los casos confirmados por esta prueba.

Las altas de pacientes que han superado la covid-19 siguen creciendo. En el último día han sido 140 las nuevas altas dadas, 895 solo en los últimos 7 días.

La consellera ha concretado que hay 115 personas ingresadas en la C. Valenciana en estos momentos (11 en Castellón, 43 en Alicante y 61 en Valencia) y, de ellos, hay 14 pacientes en alguna UCI. Son 32 pacientes menos hospitalizados en comparación con un día antes, cuando se había registrado un leve repunte.

Más información del coronavirus y la fase 2 y 3 en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias del coronavirus en Valencia y el inminente pase a la fase 3

Fase 3 de la Desescalada en Valencia: Todo lo que podrás hacer

Repunta la cifra de hospitalizados tras caer un 17 % en una semana

Los profesionales se apuntan contra la apertura de ambulatorios por la tarde

Mil jóvenes informarán este verano sobre el coronavirus en las playas

La incidencia del coronavirus repunta en Castelló

Dos menores torturan a un joven con unos alicates en Cheste