29 de junio de 2020
29.06.2020
Levante-emv
Medidas

Alboraya lanza una campaña para apoyar  el comercio local

El objetivo es concienciar a la población de la importancia de consumir en los establecimientos del propio municipio

28.06.2020 | 18:24
Alboraya lanza una campaña para apoyar  el comercio local

El Ayuntamiento de Alboraia ha puesto en marcha una campaña de promoción para potenciar y activar el comercio local del municipio. Bajo el lema «Alboraya eres tú», se plantearán nuevos canales de difusión e información, sorteos, regalos, producciones audiovisuales y demás acciones para incentivar el consumo local.

Dada la situación actual generada por la Covid-19, en la que todos los sectores relacionados con el comercio y la restauración del municipio se han visto afectados, el ayuntamiento plantea esta campaña de promoción para dar visibilidad y concienciar a la población de la importancia de consumir en los comercios y servicios del pueblo.

Esta campaña incluirá a todos los comercios y negocios de todos los sectores del pueblo. Para reunirlos, el consistorio ha estado actualizando las bases de datos comerciales del municipio. La campaña se desarrolla en un plano global, en valenciano y en castellano. El objetivo es conseguir que alcance al máximo número de personas, tanto del municipio como visitantes y turistas.


Sentimiento de pertenencia

El lema de la campaña, «Alboraya eres tú. Siente, compra, vive», apuesta por la unidad, la cooperación y el sentimiento de pertenencia a Alboraia. De este modo, el objetivo es concienciar a la población de la importancia de apostar por el comercio local, consumir en los establecimientos y conocer los muchos servicios de todo tipo que ofrece Alboraia, para reactivar la economía interna del municipio y fomentar las relaciones personales entre los comerciantes y profesionales y todas las personas de la localidad.

Las redes sociales de la campaña ya están disponibles en Facebook e Instagram bajo el usuario @alboraiaerestu. También se ha habilitado la web www.alboraiaerestu.com, donde además de toda la información relacionada con la campaña, también se ha creado un directorio con todos los comercios, restaurantes y negocios de Alboraia. En este directorio se incluyen los datos de contacto y una descripción de su actividad y servicio que ofrece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.