30 de junio de 2020
30.06.2020
Levante-emv

Tres bañistas heridos en dos accidentes acuáticos en Castelló y Gandia

29.06.2020 | 23:43
Tres bañistas heridos en dos accidentes acuáticos en Castelló y Gandia

Tres bañistas resultaron heridos entre el domingo y ayer en dos accidentes acuáticos ocurridos en Castelló, con una moto náutica, y en Gandia, cuando un joven se lesionó al realizar un salto al agua. En el primero, dos jóvenes de 18 y 21 años sufrieron fracturas de fémur y de tibia y peronés, respectivamente, cuando utilizaban una moto acuática en una playa de la ciudad de Castelló. Ocurrió sobre las 17.15 horas, según fuentes sanitarias, y los dos jóvenes fueron evacuados al Hospital General de Castelló tras ser atendidos por sendas ambulancias del SAMU.

El día anterior, un hombre de 42 años sufrió varios traumatismos tras golpearse al realizar un salto al agua en una playa de Gandia. Según informó ayer el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se produjo alrededor de las 19.00 horas del domingo en la playa de Fafalcaid y el herido fuye traslado al Hospital Clínico de València por una ambulancia del SAMU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.