Levante-EMV inicia el próximo día 10 de julio la entrega de la colección de pulseras y collar El Potro, compuesta por cuatro pulseras y un collar. Todas las piezas son de plata de primera Ley 925.

La nueva promoción tiene un precio imbatible, ya que tiene un 60 % sobre el precio de venta en el mercado. Así, las pulseras cuestan 9,95 euros mientras que el collar vale 12, 95, más el cupón del ejemplar del periódico del día.

Estas joyas están realizadas con la mejor plata que podemos encontrar en el mercado, ya que cada pieza compuesta por 925 milésimas de plata y 75 milésimas de cobre, o 7,5% de cobre. Los objetos de plata 925 están considerados como plata de primera ley.

El Potro es una firma española que cuenta con una gran tradición y prestigio internacional en la confección de bolsos, carteras, mochilas, calzado de cuero, pañuelos y maxi pañuelos y gafas. El Potro saben que estos elementos son el pan de cada día de las mujeres amantes de la moda y las tendencias del momento en accesorios y complementos.