05 de julio de 2020
05.07.2020
Levante-emv

El tiempo en Valencia: temperaturas máximas en el interior de la Comunitat

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en la mayor parte de Valencia y Alicante, y bajo-medio en Castelló

05.07.2020 | 10:53
Atardecer en l'Albufera de València.

La Comunitat Valenciana espera un domingo de cielos despejados y subidas de las temperaturas en el tercio norte, mientras que puntos de interior como Requena pueden alcanzar los 35 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Bajo cielos poco nubosos o despejados, las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo en el tercio norte de la Comunitat Valenciana, que registrará máximas en ascenso. Así, las máximas en la provincia de Castellón se situará en torno a los 30 y 31 grados.

En Valencia, municipios de interior como Requena y Ontinyent alcanzarán los 35 y 34 grados, respectivamente, mientras la capital tendrá una máxima de 30º. En Alicante, puntos de interior como Orihuela llegarán a los 33 grados, mientras la ciudad de Alicante se quedará en una máxima de 29º.

Por lo demás, soplará viento flojo variable con predominio de la componente sur y con intervalos de moderado en el litoral. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, el nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en la mayor parte de Valencia y Alicante, y bajo-medio en Castellón, el litoral de Valencia y el sur de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.