La Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló empieza el martes 7 de julio y los nervios de los estudiantes que se presentan, a flor de piel. La gran mayoría lleva días y más días estudiando sin parar la materia que les entra en los exámenes de la PAU 2020 en la Comunitat Valenciana en un continuo estudio, repaso y vuelvo a estudiar. Son jornadas de nervios e incertidumbre para miles de alumnos que se juegan alcanzar una nota que les permita entrar en la carrera universitaria que desean (el año pasado la polémica se desató por un examen de Matemáticas de selectividad que, para muchos, fue lo que les hizo bajar la nota).

Modelos de exámenes de la Selectividad 2020

exámenes de la Selectividad 2020 Los exámenes de la Selectividad 2020 en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana comenzarán el martes 7 de julio y finalizarán el jueves 9 de julio. Serán tres días repletos de pruebas con unos horarios de la selectividad 2020 que empezarán a las 9.30 y que finalizarán a las 19.15 horas en tres jornadas maratonianas. Luego, los alumnos tendrán que esperar hasta la publicación de las notas de la PAU 2020, que en Valencia, Alicante y Castelló será el 17 de julio y que darán respuesta por fin a la pregunta más ansiada: ¿Tengo nota suficiente para entrar en la carrera que quiero? De momento, estas son las cinco carreras universitarias con más salidas laborales.

Pero mientras se desarrolla y acaba la Selectividad 2020 en la Comunitat Valenciana es posible que quieras consultar cómo serán las pruebas y si hay modelos de exámenes de la Selectividad 2020. Pues sí: los hay. Si quieres ver cómo serán, sólo tienes que pinchar en la imagen que hay bajo estas líneas para poder acceder a los modelos de exámenes de selectividad que ha facilitado la Conselleria de Educación. Los modelos están distribuidos por asignaturas.