Apenas faltan unas horas para la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló y los nervios están a flor de piel entre los miles de estudiantes que se presentarán a unas pruebas en las que puede decidirse su futuro. El mayor temor de los estudiantes que concurren a los exámenes de la PAU 2020 en la Comunitat Valenciana es, como siempre ocurre, tener suficiente nota para acceder a la carrera o grado universitario deseado. Por ahora, estas son las cinco carreras universitarias con más salidas laborales.

Horario de la PAU 2020 en la Comunitat Valenciana

PAU 2020 en la Comunitat ValencianaEste año, además, el horario de los exámenes de la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló, pese a estar fijado con anterioridad, podría modificarse debido a la epidemia del coronavirus. El horario de la PAU 2020 en la Comunitat Valenciana durante los tres días que durarán los exámenes será, como siempre, extenso. Las pruebas comenzarán a las 9.30 horas y, en algunas jornadas, acabarán a las 19.15 horas.

Para conocer al detalle el horario de la PAU 2020 en Valencia, Alicante y Castelló pincha en la imagen que hay debajo de estas líneas y podrás saber a qué hora y qué día se realizarán cada uno de los exámenes de la PAU 2020 por asignaturas.