Tras el estado de alerta que hemos vivido en los últimos meses que nos ha mantenido en casa por el azote del coronavirus las vacaciones de verano se esperan con verdadera alegría. Aunque con precaución y siguiendo las medidas de seguridad establecidas por Sanidad viajar siempre es una excelente opción.

Precisamente siguiendo esta premisa, Renfe ha lanzado una campaña promocional dirigida a incentivar los viajes de ocio en el periodo estival para grupos de cuatro personas a precios muy competitivos, para viajar en Euromed en los trayectos entre València y Barcelona y Alicante-Barcelona.

La oferta es válida desde el pasado 6 de julio y hasta agotar existencias, disponible exclusivamente para viajes en clase turista en trenes Euromed que circulan entre Alicante y Barcelona, ha indicado la Los viajeros pueden adquirir 4 billetes para viajar durante los meses de julio y agosto por 120 euros entre Alicante y Barcelona y 4 billetes por 100 euros entre València y Barcelona, detalla la entidad en un comunicado.

Desde el pasado 7 de julio, Renfe ha aumentado durante este mes el número de plazas entre Barcelona y la Comunitat Valenciana. En concreto, se ha recuperado la circulación de un Euromed los domingos con salida a las 18.15 desde València hacia Barcelona. Esta circulación supone un incremento del 33% los domingos en sentido Norte del Corredor Mediterráneo.

Actualmente circulan 6 trenes diarios por sentido entre Barcelona y la Comunitat Valenciana y uno mas los domingos entre València y Barcelona. Las frecuencias se irán ampliando según la demanda y las nuevas exigencias de los viajeros.