La Comunitat Valenciana suma medio centenar más de casos positivos por coronavirus. Los 54 nuevos positivos en SARS-CoV-2 detectados durante las jornadas del fin de semana suponen un cómputo total de 11.801 casos registrados desde el inicio de la crisis sanitaria. En estos momentos, 288 personas siguen infectadas por coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló, un 1,5 % del total de casos.

No obstante, la pandemia sigue aquí presente. Este fin de semana, Salud Pública ha detectado otros dos brotes familiares en las localidades de Borriana y Santa Pola, con cuatro casos respectivamente. Además, el brote localizado en Foios sigue sumando infecciones, en concreto cinco personas más se han contagiado en los últimos tres días. En lo que respecta al brote de Rafelbunyol, solo un caso sigue en activo.

Este domingo fue la sexta jornada consecutiva sin fallecimientos producidos por los graves efectos derivados de la covid-19 y 99 personas recibieron el alta al superar la enfermedad. No obstante, 62 pacientes permanecen ingresados en diferentes centros hospitalarios autonómicos.

Más información del coronavirus en Valencia y toda la actualidad de hoy

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias del coronavirus en Valencia

Martín Moreno, asesor de la OMS: "Se debería haber pedido llevar mascarilla desde el inicio"

La compra de chalés tras el confinamiento agota en 8 semanas la oferta en Valencia

Los municipios valencianos afectados por el cambio de frecuencias de la TDT

Alerta naranja en Valencia por lluvias muy fuertes y tormentas con granizo grande

A prisión dos detenidos por matar a Dani Menjíbar, pretendiente en myhyv, en Torrent

Muere Kelly Preston, la esposa de John Travolta

Fallece el nieto de Elvis Presley a los 27 años