Las notas de la Selectividad 2020 en Valencia están a punto de hacerse públicas. El día marcado a fuego en el calendario para todos los alumnos que hicieron los exámenes en la Comunitat Valenciana es hoy, viernes 17 de julio, fecha de publicación de las notas de la PAU 2020 en Valencia, Alicante y Castelló. La Conselleria de Universidades colgará a partir de las 14.00 horas las notas de la Selectividad 2020 en su página web, a la que puedes acceder con el usuario y la clave que se te facilitó en las pruebas de acceso a la universidad.

Notas de la Selectividad 2020 en Valencia y Comunidad Valenciana

Selectividad 2020 en ValenciaPara hacerte más sencilla la tarea de consultar las notas de la PAU 2020, Levante-EMV te ofrece un enlace directo con la web donde están colgadas las notas de la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló. Sólo tienes que pinchar en la imagen que aparece debajo de estas líneas para entrar en el portal donde están disponibles las calificaciones.

Las notas definitivas de la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castelló se publicarán el próximo 24 de julio, después de la revisión de exámenes. A partir de ese momento, se activará el proceso para llevar a cabo la preinscripción a la universidad. Luego, una vez analizadas y baremadas todas las peticiones, la Universitat de València (UV) y la Universitat Politècnica de València (UPV), así como el resto de universidades de la Comunitat Valenciana, harán públicas las notas de corte 2020.

Para ir sobre seguro, a continuación te detallamos el calendario con las fechas clave para el acceso a la universidad en la Comunitat Valenciana, que este año ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, tras saber hoy las notas de la Selectividad 2020 en Valencia, Alicante y Castellón. Son las siguientes:

  • Consulta de notas de la Selectividad 2020 en la Comunitat Valenciana de la primera corrección: 17 de julio
  • Solicitud de revisión de exámenes: 18, 20 y 21 de julio
  • Publicación de notas definitivas de la PAU 2020 en Valencia, Alicante y Castelló: 24 de julio
  • Preinscripción en la universidad: a partir del 1 de julio

Más información del coronavirus hoy en València y la actualidad del día

ÚLTIMA HORA: Sigue las últimas noticias del coronavirus en Valencia, en directo

El brote de Gandia se triplica en 24 horas en el noveno día sin fallecidos

El plan contra brotes pactados con las autonomías no impone la mascarilla

Gandia extrema las medidas contra el virus

La alcaldesa de Paiporta exige el cese del comandante de la Guardia Civil tra ssaber que la amenazó