Aparece un nuevo brote de coronavirus en Cullera. En este momento ya son seis los contagiados infectados de coronavirus en la capital turística de la Ribera Baixa. Cuando todo parece indicar que los tres inmigrantes infectados por el Covid 19 en una ONG de Cullera están a punto de recibir el alta, ha aparecido un nuevo brote que afecta a tres miembros de una misma familia, que permanecen controlados y aislados por las autoridades sanitarias.

Según fuentes consultadas por este periódico, se trata de una familia que vive en una vivienda unifamiliar de la zona de Cap Blanc, en la costa. Los tres han dado positivo en las pruebas de diagnóstico que se le han practicado, con lo cual están en aislamiento domiciliario.

Con este nuevo brote, y a la espera de que los tres inmigrantes afectados anteriormente reciban el alta, en Cullera se contabilizan dos brotes por coronavirus y curiosamente de tres personas cada uno de ellos.

La familia de este nuevo brote está totalmente controlada y aislada y bajo la supervisión de los técnicos de la Conselleria de Sanitat y Salud pública. El ayuntamiento de la localidad de la Ribera Baixa han hecho un nuevo llamamiento a los ciudadanos para que sigan las recomendaciones lanzadas desde el Ministerio de Sanidad y que no bajen la guardia a la hora de lavarse las manos y de hacer un uso adecuado de la mascarilla.

Más información del coronavirus hoy en la Valencia y toda la actualidad

Última hora | Sigue el coronavirus en Valencia: casos, brotes y nuevos contagios

Puig anuncia un decreto con sanciones por incumplir las normas sanitarias

Detectan un nuevo brote en Cullera con tres positivos

El positivo de un familiar obliga a poner en cuarentena a funcionarios de Igualdad

Los MIR mantienen la huelga indefinida en la Comunitat Valenciana desde hoy

La Guardia Civil auxilia a una niña de 7 años abandonada por la pareja de su madre

Buscan a un vecino de Vilamarxant desaparecido desde el viernes