02 de agosto de 2020
02.08.2020
Levante-emv

50 multas por falta de mascarilla y una sanción a un local en la Marina

01.08.2020 | 20:04
50 multas por falta de mascarilla y una sanción a un local en la Marina

Si las discotecas en el centro de València destacaban por estar vacías, la Marina acumulaba buena parte de los jóvenes que buscaban pasarlo bien. Ninguno quiso hacer declaraciones a este periódico. Allí, la Policía Local multó a 50 personas por no llevar puesta la mascarilla y puso una sanción a un local por no cumplir con las medidas de seguridad. Esta patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València vigila este entorno desde que cae la noche. Según explicaron a Levante-EMV, el viernes había «poca gente» en comparación con días anteriores. «El problema aquí es que se entremezcla la gente que pasea con los que entran a los bares y siempre hay aglomeración», explicaba un agente. Con ellos, Greta, una pastora alemana adiestrada para requisar droga. Mientras, en Alicante se denunció a dos locales por usar la pista de baile, algo prohibido en el decreto.


Más información sobre el coronavirus y las últimas noticias del día


-Ley y orden en pubs y discotecas de València: así controla la policía el cumplimiento de la normativa en el ocio nocturno

-La discoteca Rumbo 144 de València detecta un positivo entre sus trabajadores 

-ENTREVISTA | Ana Barceló, consellera de Sanitat: "La solución está en los comportamientos, no en las restricciones"

-El alcalde de Sagunt da positivo en coronavirus

-MAPA | Los últimos contagios, municipio a municipio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.