El accidente de un camión ha obligado esta mañana a cortar la CV-35 (más conocida como Pista de Ademuz) en el enlace con la A-7, entre Paterna y San Antonio de Benagéber, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). El siniestro ha ocurrido a primera hora de la mañana y, debido a que el vehículo ha quedado en la calzada, se ha tenido que cerrar la vía al tráfico rodado. A las 10.30 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

El corte de la CV-35 ha provocado retenciones en ambas carreteras, aunque fundamentalmente en la Pista de Ademuz, que a las 9.00 horas se encontraba en situación de "corte total", según la información de la DGT. El accidente de tráfico ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9 de la CV-35 en sentido hacia València. La presencia del vehículo siniestrado en la calzada también afectaba a la autovía A-7, ya en el término de Paterna, en los carriles hacia Alicante.

De momento se desconoce si el accidente de tráfico, ocurrido en torno a las 7.00 horas de hoy, ha provocado daños personales.