El Ministerio de Justicia ha convocado el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la administración de Justicia.

Plazo para pedir el concurso de traslados en Justicia

Los interesados pueden presentar sus instancias a partir de las doce de esta noche, ya 2 de septiembre, hasta la medianoche del próximo 15 de septiembre. Las instancias han de ser elaboradas, de manera obligatoria, con el asistente informático del Ministerio de Justicia; además, es necesario el uso del certificado digital, la tarjeta Lexnet, el DNI electrónico, la cl@ve permanente o la cl@ve pin digital.

Para acceder al asistente de inscripción al concurso de traslados hay que entrar en la página web del Ministerio de Justicia, donde también existe un manual para el manejo del asistente encaminado a facilitar la tarea de los interesados. El concurso de traslados de los mencionados cuerpos de la administración de Justicia obedece a la orden JUS/808/2020, de 28 de julio, del Ministerio de Justicia.