El avance de los casos de coronavirus en los municipios de la Comunitat Valenciana no da tregua. Conforme se actualizan los datos con los contagios de coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló, la pandemia no parece menguar sino todo lo contrario. De hecho, ya hay 221 brotes activos de covid-19 en la Comunitat Valenciana, mientras que la cifra de hospitalizados por el virus se ha disparado un 50 % en apenas una semana.

El cierre del ocio nocturno y la prohibición de fumar en la calle a no ser que se respeten los dos metros de distancia interpersonal pretender ayudar a controlar la epidemia y minimizar los rebrotes pero, por ahora, los contagios de coronavirus siguen disparados en suelo valenciano. Según los datos facilitados hoy por Sanidad, son 1.191 los nuevos casos de coronavirus contabilizados en 142 municipios de Valencia y otros puntos de la Comunitat Valenciana.

Casos de coronavirus por municipios en Valencia, Alicante y Castelló

La Conselleria de Sanidad actualiza dos veces por semana los datos por municipios de los casos de coronavirus en la autonomía, con número de contagios totales, tasa de incidencia desde el inicio de la pandemia y datos segregados relativos a los contagios de covid-19 registrados en los últimos días.

Consulta en este mapa interactivo la situación de los casos de coronavirus en cada uno de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana.

Más información sobre el coronavirus hoy en Valencia y toda la actualidad

ÚLTIMA HORA: Sigue la evolución del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

Los ingresos vuelven a subir un 20 % en un fin de semana negro con 1.401 positivos

Dónde están los brotes de coronavirus de la C. Valenciana

Sanidad confina Benigànim tras perder el control del brote detectado hace 9 días

Nuevo pico de contagios en la Marina Alta: 137 y de ellos 91 en Dénia

Aulas sin paredes en un colegio de Xàbia

La mujer hallada en un maletero fue estrangulada en su piso 7 días antes

Salvan a dos niños de 6 y 7 años en la costa canetera que no tiene vigilancia