El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, participa esta mañana en una charla digital en la que se analizará el papel de las autonomías en la recuperación de la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus. La conferencia se puede seguir en directo desde Levante-EMV y se enmarca dentro del ciclo "Diálogos políticos para la reconstrucción" que organiza 'La Nueva España', diario de Editorial Prensa Ibérica, con el patrocinio de Banco Sabadell-Herrero.

La charla telemática, titulada "Las autonomías y su papel en la recuperación", comenzará a las 11.30 horas y en ella también participará el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. El encuentro, en el que se abordará el papel de las administraciones públicas en la lucha contra la pandemia y las estrategias para abordar la "nueva normalidad", será moderado por Eloy Méndez, redactor jefe de 'La Nueva España'.

Sigue en directo la charla digital en la que participa Ximo Puig sobre el papel de las autonomías en la recuperación de la crisis del coronavirus.

También puedes seguir la charla en directo en Twitter desde AQUÍ