03 de septiembre de 2020
03.09.2020
Levante-emv

Dan por estabilizado el incendio forestal en Ayora

El fuego se ha declarado a primera hora de la tarde al arder un vehículo cerca de una zona forestal

03.09.2020 | 15:29
Incendio forestal en Ayora.

Efectivos de bomberos han dado por estabilizado el incendio forestal en Ayora que ha sido originado por el fuego en un vehículo próximo a una zona forestal.

Nueve medios aéreos, entre ellos cinco aviones, y varias dotaciones terrestres de bomberos han trabajado en un incendio forestal declarado a primera hora de la tarde de hoy en Ayora, según ha detallado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Comunitat Valenciana. Al parecer, el fuego ha comenzado al arder un vehículo en una zona próxima al área forestal.

Según ha podido saber este periódico, el fuego se ha originado en la zona de Colmenares, un paraje situado al sur, en el límite con el término municipal de Almansa.

En concreto, en la zona han trabajado cinco aviones, dos medios aéreos de la Generalitat Valenciana y otros dos de Castilla-La Mancha, así como cinco unidades de bomberos forestales de la Generalitat que trabajan con dos autobombas y dos brigadas de la Diputació de València, así como con dos agentes medioambientales, un capataz coordinador y una unidad de prevención.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.