05 de septiembre de 2020
05.09.2020
Levante-emv

Vicente Montañez se presenta a presidir Vox en València

05.09.2020 | 00:11
Vicente Montañez se presenta a presidir Vox en València

«Un paso adelante», con este lema, el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha anunciado que se presenta al proceso de primarias que el partido inició ayer y hasta el próximo 12 de septiembre en las dos de las tres estructuras provinciales de la Comunitat Valenciana: Alicante y València. De esta forma, Montañez apuesta «por la regeneración que necesita nuestro partido en la provincia de Valencia, porque vivimos un momento de máxima urgencia en el que necesitamos estructuras más ágiles y efectivas para la sociedad ante el grave repunte de casos Covid19. Y el consiguiente agravamiento que ello supone en el ámbito sanitario, económico y socia», señala en un comunicado.
Por ello, para el edil de Vox es imprescindible dar «un paso adelante» para mejorar la economía, gestionar de manera más efectiva la crisis sanitaria y social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.