Los brotes de coronavirus en València, Castelló y Alicante en las últimas 24 horas continúan incrementándose. La conselleria de Sanitat ha registrado en total 24 nuevos focos de contagio en los municipios valencianos que afectan a un total de 120 personas.

En esta ocasión la localidad de Ontin​yent es la peor parada en las últimas 24 horas ya que ha notificado cuatro brotes, siendo uno de ellos con 12 infectados, el más alto de la jornada. Además ha notificado dos nuevos brotes de cuatro positivos cada uno y otro de tres contagios. Todos ellos son de origen social.

También con 12 casos registra un brote Canals; Ayora sigue con un brote de 11 nuevos casos y después Manises con 10. De nuevo todos ellos tienen origen social.

La ciudad de València registra el mayor número de rebrotes, con siete, que afectan en total a 28 personas.Los otros municipios que han notificado algún foco de contagio en las últimas 24 horas son: Aldaia, Paterna (con dos rebrotes de 4 y 5 casos respectivamente), Dolores, Altura, Bigastro, La Vall d'Uixó, Potries y Gandia (dos focos de 4 y 3 casos, este último de origen laboral).

A continuación, detallamos el municipio, el número de afectados y el origen de los nuevos rebrotes y todos los registrados en el último día.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

Sigue en directo el avance del coronavirus hoy en Valencia

Los contagios desaceleran mientras las hospitalizaciones siguen al alza

Xàtiva-Ontinyent se aproxima a un acumulado de un millar de contagios

¿Dónde están los brotes más numerosos de coronavirus en la C. Valenciana?

Hallan "sana y salva" a la mujer desaparecida el pasado domingo en Carlet

En estado crítico un bebé tras golpearle su padre contra la cuna porque lloraba

Autobuses llenos y demoras de 20 minutos el primer día de huelga de la EMT de València