Los rebrotes de coronavirus singuen azotando la Comunitat Valenciana sin cesar día tras día. Estas últimas 24 horas, La C. Valenciana ha registrado siete nuevas muertes, 903 nuevos contagios y 34 nuevos brotes. Localidad más afectada por los rebrotes es Petrer, con un brote de origen laboral con hasta 12 positivos.

La ciudad de València concentra otro gran número de focos de coronavirus en el último día, con hasta siete nuevos focos de contagio que afectan a 37 personas. Todos son de origen social menos uno que es ámbito laboral y afecta a 7 personas.

Tras Petrer y València, se encuentra Castelló de la Plana con 4 focos que afectan a 17 personas. Todos son de origen social y solo uno de ámbito laboral y afecta a 4 personas. En Elche, con 7 casos de origen social; Mislata, con otros 7 casos de origen social; Castelló, con 7 casos de origen social; Alzira, con 6 casos de origen social; Sedaví, con 5 casos de origen social; Almassora, con 5 positivos de origen social.

Otras localidades como Pilar de la Horadada (3 casos, de origen social); Cullera (4 casos, de origen social); Dènia (4 casos, de origen laboral); • Ontinyent (4 casos, de origen social); o Foios (3 casos, de origen laboral) completan la lista de los nuevos rebrotes de coronavirus.

Te puede interesar:

Listado completo de todos los brotes en la Comunitat Valenciana desde el fin del estado de alarma