Los rebrotes de coronavirus continúan sumando focos y es que en las últimas 24 horas se han notificado 23 nuevos brotes de covid-19 en la Comunitat Valenciana, tal como ha informado la Conselleria de Sanitat.Además, en estas últimas 24 horas, la C. Valenciana ha registrado cinco muertes y 590 contagios en un día. En ese sentido, localidad más afectada por los rebrotes es el municipio castellonense de Onda, que con un brote de origen social de 27 infectados se sitúa como el foco más numeroso de la jornada.

La ciudad de València suma en el último día cinco nuevos brotes que dejan en total 18 positivos, uno de los focos es laboral y ha afectado a cuatro personas. Otro de los brotes registrados se ha producido en la localidad de Alfara del Patriarca en el entorno educativo y también ha infectado a cuatro personas.

La localidad alicantina de Elche es otra de las que más afectados tiene por el virus. En esta ocasión son tres brotes que se extienden a catorce personas.

Otras de las localidades afectadas en el último día han sido Puçol, Santa Pola, Pilar de la Horadada, Beniparrell, Castelló de la Plana, Paiporta, Tavernes de la Valldigna, Canals, Ontinyent, Burjassot y Sagunt.

Listado completo de todos los brotes en la Comunitat Valenciana desde el fin del estado de alarma