El tiempo en Valencia vuelve a dar un pequeño giro. Si el fin de semana bajaron las temperaturas y el viento de poniente agudizó la sensación de frío, sobre todo a primera y última hora del día y a la sombra, por delante tenemos dos jornadas en las que el mercurio volverá a subir hasta marcar más de 30 grados en algunos puntos de la provincia, según la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia hoy, martes 6 de octubre, anuncia un "predominio de cielos poco nubosos", con temperaturas máximas "en ascenso". En la capital del Túria, el termómetro llegará hasta los 28 ºC mientras que en municipios del interior, como Alzira o Xàtiva, alcanzará incluso los 31 y 30 grados, respectivamente.

El tiempo en Valencia mañana

Mañana miércoles, 7 de octubre, será con toda probabilidad el día más caluroso de la semana, con temperaturas que en Valencia ciudad llegarán a rozar los 30 ºC y que en el interior de la provincia incluso los superarán. En puntos donde tradicionalmente se registran valores más frescos, como en Requena, el termómetro rozará también los 30 grados.

El tiempo en Valencia anuncia una nueva subida de la temperatura máxima. Eduardo Ripoll

El tiempo en Valencia para mañana miércoles pronostica "cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas" en la provincia y temperaturas máximas "con ascensos locales más ligeros".

A partir de esa jornada, el tiempo en Valencia cambiará una vez más y comenzarán a crecer de cara al puente del 9 d'Octubre.