La 22 edición de la Feria de Productos Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones (Fiesta y Boda) ha confirmado su celebración de forma totalmente presencial del 13 al 15 de noviembre en el Pabellón 6 de Feria Valencia, en uno de los primeros eventos de sus características que se celebren en España en este 2020 debido a la crisis del coronavirus. La cita ha confirmado ya la participación de cerca de 70 firmas relacionadas con los sectores de moda, eventos, catering, trajes de boda, fotografías, agencias de viajes e indumentaria y complementos falleros y un área exclusiva para indumentaria fallera.

La feria llega en un entorno complicado para el sector por las restricciones por la pandemia aunque con el «objetivo de revitalizar los sectores implicados en el negocio de los eventos». «Somos conscientes de la complejidad de este 2020 y nos hemos adaptado. Ahora es más necesaria que nunca una cita como Fiesta y Boda 2020 que muestre todas las posibilidades que ofrece en este momento nuestro sector a los novios valencianos», destacó el presidente del salón, David Soriano.

Los visitantes tendrán la información digitalizada para evitar el contacto en papel, varias puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y ventilación adecuada.