El avance del virus en la Comunitat Valenciana es incesante y la conselleria de Sanitat ha notificado 33 nuevos brotes de coronavirus en las últimas 24 horas. En ese sentido, nueve fallecidos y 777 casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Guadassuar es la población más afectada con un macrobrote con 33 personas contagiadas de origen social. València también ha notificado 15 nuevos rebrotes con 56 personas contagiadas. De ellos, seis son de origen social y el resto laboral.

Elche es otra de las regiones más afectadas por los rebrotes con hasta cinco nuevos focos de virus de origen social que comprenden a 24 personas. Alicante también tiene dos focos con once personas afectadas de origen social. Sagunt es otro de los municipios con mayor incidencia registrada por el virus con un foco de origen laboral que afecta a nueve personas.

La Pobla Llarga, con cinco casos de origen social; Almassora, con cinco casos de origen laboral o Llutxent, con cinco casos de origen social, son otros de los municipios más afectadores por el coronavirus.

Te puede interesar:

La Comunitat Valenciana ya suma 1352 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia con 6931 personas afectadas hasta día de hoy