La curva del coronavirus en Valencia y España muestra la evolución diaria del virus al reflejar el aumento de casos positivos por la covid-19.. Al igual que en la primera oleada de la pandemia, el objetivo es frenar su crecimiento, controlar los brotes que van apareciendo y, por fin, lograr una caída generalizada de los nuevos casos de infectados y, por supuesto, de fallecidos.

Desde Levante-EMV puedes consultar la evolución que tiene el virus atendiendo a diferentes criterios. Día a día puede consultar la evolución en las hospitalización, los ingresos en UCI y las defunciones, entre otros.

Desde aquí puedes comprobar la mortalidad que este virus está teniendo en los municipios de la Comunitat Valenciana y la incidencia de la pandemia en las diferentes áreas de salud del territorio.

Los centros de salud y los hospitales de referencia son muy sensibles al aumento de casos. Las autoridades sanitarias velan para preservar la integridad del sistema hospitalaria y evitar su colapso. Esta garantía permite seguir garantizando el servicio y la atención sanitaria a los pacientes.