Un motorista de 35 años resultó ayer herido al chocar frontalmente contra un coche que circulaba en sentido contrario en la autovía A-7, en el termino de Xátiva, según informaron fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias en un comunicado.

El accidente se produjo sobre las 17 horas en el kilómetro 392 de esta vía, cuando, por circunstancias aún desconocidas, un vehículo que iba en sentido contrario chocó de forma frontal contra la motocicleta.

El motorista fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital La Fe de València con pronóstico reservado y la mujer fue llevada al Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.

Según las fuentes de Tráfico, a consecuencia del accidente y el aterrizaje del helicóptero tuvo que ser cortada la autovía en sentido a Alicante, lo que provocó retenciones de unos cuatro kilómetros, aunque sobre las 19.30 ya se había restablecido la circulación.

Por otra parte, un hombre de 31 años resultó herido al caer de la moto que conducía en la carretera CV-235 en el término de Sacañet, en la provincia de València, y fue trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al hospital de Sagunt.