El tiempo en Valencia seguirá recuperándose en lo que a temperaturas se refiere durante el día de hoy, miércoles 28 de octubre, después de la jornada de ayer, en la que los termómetros ya empezaron a subir ligeramente y que estuvo dominada por los intervalos de nubes altas en buena parte de la provincia. Así, según la previsión de la Aemet, hoy será también un día soleado y con el mercurio en suave ascenso.

En concreto, la previsión el tiempo en Valencia hoy anuncia cielos "poco nubosos con intervalos de nubes altas" y temperaturas "en ascenso", que será "más acentuado para las máximas en el interior".

El tiempo hoy en València ciudad

En lo que se refiere a la capital del Túria, el tiempo hoy en València será especialmente nuboso durante las primeras horas de la mañana para, conforme pasen las horas, ir despejándose y quedar el cielo casi raso, tan sólo empañado por algunos intervalos de nubes altas. Las temperaturas continuarán su suave ascenso y se quedarán entre los 24 grados que se prevén de máxima y los 12 de mínima.