El tiempo en València para hoy y mañana domingo 1 de noviembre, fin de semana de Todos los Santos mantendrá las temperaturas suaves que hemos tenido en días pasados llegando a experimentar algunas subidas que serán la antesala de las tormentas que llegarán la semana que viene.

Según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas en València llegarán a los 24 grados en el día de hoy y a los 25 grados de máxima el domingo. En esta misma línea continuará el lunes, 2 de noviembre, donde el mercurio seguirá en los 24 grados.

Las mínimas siguen en equilibrio al mantenerse entre 12 y 13 grados durante el fin de semana del 1 de noviembre.

Aemet señala que este sábado en el último tercio del día, es decir entre las 18.00 y las 24.00 horas la niebla hará acto de presencia en la ciudad de València que dará paso a las primeras horas del domingo con un cielo nuboso que se irá despejando conforme avancen las horas.

Llegan las lluvias y tormentas

El buen tiempo del finde semana de Todos los Santos será la antesala de una semana de lluvias y tormentas en València. El martes empezarán a bajar las temperaturas de forma progresiva y harán su aparición las primeras lluvias, que derivarán en precipitaciones más fuertes el miércoles hasta llegar al jueves donde se eleva la probabilidad de tormentas tormentas.

El tiempo en València: temperaturas al alza como antesala a las tormentas

Te puede interesar:

El mercurio descenderá de forma notable con la llegada de las precipitaciones y pasaremos de los 24 grados de máxima del del lunes a los 16 del miércoles.

El resto de la Comunitat Valenciana seguirá la misma tendencia: buen tiempo para el fin de semana pero el martes, en el interior de la provincia de Castelló, el sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante también sufrirán la aparición de precipitaciones que derivarán en tormentas el miércoles.