El tiempo en Valencia para este fin de semana anuncia la llegada por fin del frío debido a la presencia de una masa de aire muy frío que llega del noreste y que afectará sobre todo a la meseta española, la Comunitat Valenciana, Aragón, Cataluña y Baleares, aunque sus efectos se dejarán sentir sobre todo en Castilla-La Mancha y Aragón, donde se esperan heladas con temperaturas que incluso llegarán a marcar los -7 ºC en puntos de Teruel.

En la provincia de Valencia, los valores térmicos irán en descenso, sobre todo a partir de mañana sábado y, después, las mínimas, ya entrado el fin de semana, según la previsión del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para hoy viernes 20 de noviembre, el tiempo en Valencia se anuncia con cielos dominados por los "intervalos de nubes bajas en la mitad sur" de la provincia que, poco a poco, irán despejándose. Las temperaturas experimentarán "pocos cambios significativos", anuncia la Aemet. Mañana sábado, 21 de noviembre, la situación será muy parecida, con cielos "poco nubosos o despejados a primera hora" en la provincia de Valencia que, conforme avancen las horas, evolucionarán con "intervalos nubosos". El termómetro irá ya "en descenso"

El tiempo en València ciudad

El domingo 22 de noviembre y el lunes 23 será cuando más se aprecia el desplome de las temperaturas mínimas., sobre todo en la madrugada de este último día. De hecho, el tiempo en València ciudad para esas jornadas pronostica valores que apenas pasarán de los 5 ºC durante las horas de la madrugada. En líneas generales, se esperan "intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el litoral" de la provincia y unas temperaturas que, en el caso de la capital del Túria, oscilarán entre los 8 grados de mínima del domingo y los 6 del lunes a los 18-17 de máxima.

El tiempo en València ciudad para mañana sábado, primer día del fin de semana.