Félix A. S., de 67 años, falleció ayer tras ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el barrio de Natzaret cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos.

El grupo de Atestados de la Policía Local de València investiga las circunstancias del accidente mortal, en un cruce con buena visibilidad entre las calles Barraques de Figuero y la calle Isabel Nebrada de València.

El atropello se produjo a las 10.20 horas de ayer cuando el hombre, de 67 años, cruzaba por el paso de peatones. Cuando estaba a punto de terminar de pasar al otro lado y tan solo le faltaba un metro, el autobús de la EMT, que en ese momento circulaba por el carril derecho de la calle Barraques de Figuero, lo golpeó con la parte delantera derecha. Un ambulancia del SAMU se trasladó al lugar y atendió al peatón atropellado, quien en un primer momento presentaba pronóstico reservado, según indicaron fuentes del CICU.

No obstante, pese a los intentos por reanimarlo, el sexagenario ha fallecido allí mismo sin llegar a ser evacuado al hospital dada la gravedad del golpe contra el cristal delantero derecho del autobús. El Juzgado de Instrucción número tres de València, en funciones de guardia, autorizó el levantamiento del cadáver.