La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital destinará más de 51,5 millones de euros en 2021 a la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, un 58 % que en 2020.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica las subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021.

Entre las novedades destaca el aumento de la duración máxima de la subvención para la contratación de personal investigador predoctoral y para el programa Santiago Grisolía, que en anteriores convocatorias era de 3 años y ahora alcanza los 4 años, subraya el departamento que dirige Carolina Pascual.

Además, para el personal investigador beneficiario de estas modalidades de ayuda que obtenga el título de doctor, con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda, se establece la posibilidad financiar un Periodo de Orientación Postdoctoral con una ayuda de un año por 28.800 euros.